sábado, 19 de mayo de 2007

entre baile y baile: vivir

Los ojos de la odalisca Ixbá ayer durante su única presentación semanal, a la que por burra casi no va.yo tuve una presentación en la UES también y luego me fui a recogerla y llevarla a un Café donde sería el espectáculo con su maestra. Lo cierto es que terminé el día en carreras satisfactorias. Lo malo es que el jueves dieron en La Luna Crono y Cronopios y no pude ir después de mi presentación, ojalá lo presenten de nuevo, me gustan los títeres y los cronos pues..
Sentada en ese Café y con resabios de adrenalina (y ganas de bailar un drum solo) observaba a la maestra, realmente ofrece energía buena al bailar, anoche se veía muy guapa y su esposo feliz y emocionado. Se supone que en julio termino el 1 curso de "odalisca" y debo hacer una coreografía... ya ando sonando las moneditas!


Desde el miércoles, corro de mi trabajo abogadil a las presentaciones que se programaron en UES...uff, en lugar de calentar, mejor me puse a tomarle fotos a mis compas!
Esta semana, he logrado avanzar.. pero el país va como va...

2 comentarios:

Soy Salvadoreño dijo...

Quizas sea machismo, pero no me gustan que maquillen los ojos de las niñas...
SOLAMENTE (asi terminaba un amigo sus comentarios en clase)

Saludos Ixquic.

Ixquic* dijo...

Puede ser que lo sea, no lo sé.

Eso es algo que le vivo repitiendo, ella se ve graciosa por ser como es. No hace caso, yo la llevo sin pintar y al salir a bailar va maquillada!

Por eso la pinto yo: y le hago dibujos en la frente...

Cuando estaba de su edad, no había otra cosa que me ilusionara que maquillarme para una presentación, y me gustaba de todo: de payaso, de bruja, de mariposa, santa claus, de gitana, de cleopatra, de sapo....de lo que sea!

Las pocas veces que mi mamá no me dejo: llore y llore y llore y llore y llore y llore y llore y llore y llore y llore y llore y llore y llore y llore y llore y llore y llore y llore y llore y llore y llore y llore y ...

Saludos!
Pd.
le enseñaré el comentario, para que vea que tengo razón!