Ir al contenido principal

Asi! un buen drum (por fin)

nada de caderines, ni adornos. Ella baila muy bien, me ancantaría hacer un tantito así un drum: movimiento, ritmo, ¡actitud! gracia, etc.

Comentarios

Ashira dijo…
Hola... Tienes un MEME.

Un saludo.
Carlos Abrego dijo…
Si es fantástica. Pero es una lástima que se confundan ambas músicas, la del tango y la oriental.

Por lo menos no sé como quitar el tango mientras veo y oigo la video.