Asi! un buen drum (por fin) noviembre 13, 2008 nada de caderines, ni adornos. Ella baila muy bien, me ancantaría hacer un tantito así un drum: movimiento, ritmo, ¡actitud! gracia, etc. Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Comentarios Ashira dijo… Hola... Tienes un MEME. Un saludo. Carlos Abrego dijo… Si es fantástica. Pero es una lástima que se confundan ambas músicas, la del tango y la oriental.Por lo menos no sé como quitar el tango mientras veo y oigo la video.
Comentarios
Un saludo.
Por lo menos no sé como quitar el tango mientras veo y oigo la video.